Información Gral
Lunes 14 de Julio de 2008

Maradona será abuelo en el 2009: su hija Giannina y el "Kun" Agüero esperan un hijo

El rumor circula desde hace varias semanas. Sin embargo, en España ya lo toman como un hecho. "Giannina, hija de Maradona, y el futbolista Sergio 'Kun' Agüero esperan su primer hijo", titula uno de los medios más importantes de ese país. Según los datos que dan, el embarazo ya se encuentra en su tercer mes, por lo que "el bebé nacerá a principios del próximo año". Incluso, bromea afirmando que "esa criatura no podría tener mejores genes futbolísticos".

El rumor circula desde hace varias semanas. Sin embargo, en España ya lo toman como un hecho. "Giannina, hija de Maradona, y el futbolista Sergio "Kun" Agüero esperan su primer hijo", titula uno de los medios más importantes de ese país.

Según los datos que dan, el embarazo ya se encuentra en su tercer mes, por lo que "el bebé nacerá a principios del próximo año". Incluso, bromea afirmando que "esa criatura no podría tener mejores genes futbolísticos".

La publicación dice que "Maradona será abuelo a principios del próximo año. Su hija menor, Giannina, de 21 años, y su novio, Sergio Agüero, de 19 años, están esperando su primer hijo. El es también argentino y delantero centro del Atlético de Madrid, con lo que el bebé que va a nacer no podría tener mejores genes futbolísticos".

Además, señala que "por estos días, Agüero y su novia están en Cancún, apurando los días de vacaciones que les quedan antes de que él tenga que unirse a la selección de fútbol de Argentina, con la que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín".

Por último, se refiere a la relación entre el "Kun" y su suegro, Diego Armando Maradona. "El futbolista cuenta con el total beneplácito del padre de su novia. Es uno más en la familia y la semana pasada participaba en un karaoke con Maradona (en el recital de Los Leales, en Avellaneda), mientras Giannina, su hermana Dalma y Claudia, ex mujer del "Pelusa", les aplaudían".

Comentarios