Información Gral
Sábado 01 de Abril de 2017

Macri recibe a veteranos en Olivos

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en la residencia de Olivos a un grupo de ex combatientes y familiares de caídos en Malvinas, mientras en todo el país se multiplicarán los actos y homenajes al conmemorarse el Día del Veterano y los Muertos en la Guerra de 1982, de cuyo inicio se cumplen 35 años.

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en la residencia de Olivos a un grupo de ex combatientes y familiares de caídos en Malvinas, mientras en todo el país se multiplicarán los actos y homenajes al conmemorarse el Día del Veterano y los Muertos en la Guerra de 1982, de cuyo inicio se cumplen 35 años. Macri recibirá durante la mañana a una representación de 25 personas de distintas partes del país nucleadas en la Comisión de Familiares, que encabeza María Fernanda Araujo, y a un grupo de 20 veteranos pertenecientes a la Confederación de Combatientes, que preside el rosarino Rubén Rada.

De los múltiples homenajes previstos en todo el país, el acto central será la tradicional vigilia que se realizará en la noche del sábado en la ciudad de Río Grande y la ceremonia del domingo en la ciudad de Ushuaia, que encabezará el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; y el intendente Walter Vuoto.

Otro punto de encuentro será la Plaza de Mayo a partir de las 15.30, convocado por la Mesa de Coincidencias Malvinas (Mecoma), que integran organismos de ex combatientes más vinculados a los derechos humanos como los centros de La Plata, Berisso, Merlo, Lanús, Marcos Paz, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Avellaneda. A este acto irá el Frente para la Victoria y La Cámpora.

Comentarios