Información Gral
Martes 11 de Julio de 2017

Luciana Salazar reveló sexo y nombre de su bebé y por qué alquiló un vientre

La modelo cumplirá su sueño de ser madre luego de la separación con Martín Redrado. Los motivos de su decisión.

Luciana Salazar cumplirá su sueño de ser madre. Tras los reiterados anuncios de separación, la relación con Martín Redrado llegó a su fin pero sus proyectos de tener un hijo siguen vigentes y así lo confirmó ayer con un video de la ecografía.
Luli reveló que será madre a través de un viente subrogado en Estados Unidos y que su decisión le costó la relación con Redrado, la que define como "la más grande" de su vida.
La modelo también contó el sexo y el nombre de su futuro bebé, que nacerá en diciembre próximo: será una nena y se llamará Matilda.
"Nada me hubiese gustado más que llevar en mi propio vientre a la hija del hombre que amaba. Pero ante el panorama, el final de la relación era inevitable. Entonces me imaginaba embarazada, sola y sufriendo por ese amor", contó sobre la decisión.
"¿Y si a mi bebé le pasaba algo? Jamás me hubiese perdonado que tanta angustia le hiciera daño. Además, ese temor se sumaba el dolor de otro gran riesgo. Uno de los tantos exámenes a los que me sometí para la congelación de óvulos reveló que tendría trombofilia. Lloré tanto que debí pedir ayuda a una psicóloga para transitar la decisión", manifestó en una entrevista.
Embed

Gracias de

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el


Comentarios