Información Gral
Lunes 30 de Enero de 2017

Los restos del intendente hallado en aguas del Paraná serán velados esta noche y sepultados mañana

El cuerpo de Claudio Baldezari, mandatario de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, será velado en el Centro Cultural local y sepultado mañana a las 10.

El cuerpo del intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, que estaba desaparecido en el río Paraná y fue hallado ayer, será velado esta noche en el Centro Cultural local y será sepultado mañana a las 10.
El jefe comunal permanecía desaparecido desde el 11 de este mes, tras sufrir un accidente cuando la lancha en que navegaba con tres personas colisionó contra una boya y fue hallado ayer en una zona conocida como Islote de los Cuarteles.
La autopsia del cadáver fue realizada en la morgue de Oro Verde y a última hora del domingo las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado pertenecía al funcionario.
Hoy, el presidente Mauricio Macri, tuiteó: "Mis condolencias a la familia y los amigos del intendente Claudio Baldezari. Acompaño a Villa del Rosario en este momento doloroso".
Embed
Por su parte, la Federación Argentina de Municipios, a través de su presidenta Verónica Magario, lamentó el fallecimiento del intendente y envió sus condolencias a su familia y a toda la comunidad villarosariense.
Ayer por la tarde un pescador dio aviso sobre la presencia de un cuerpo humano, a cinco kilómetros abajo del Puerto de La Paz, inmediatamente personal de Prefectura llegó hasta el lugar indicado y horas más tarde fue reconocido por su familia.
Fuentes oficiales confirmaron a Télam que "el velatorio será esta noche en el centro cultural de Villa del Rosario y mañana a las 10 será el sepelio en el cementerio local". Las otras dos víctimas fatales del accidente fueron Oscar Gelvez, el guía de pesca de La Paz que manejaba la lancha, y de Pablo Fuchinecco, amigo del intendente Baldezari.

Comentarios