Información Gral
Martes 10 de Octubre de 2017

Los profesionales miran con cierto recelo a Mario Quintana


Los farmacéuticos miran con cierta desconfianza el nombre de Mario Quintana.

El funcionario nacional —del ala económica de jefatura de Gabinete de Ministros—, fue CEO de Farmacity antes de llegar a la Casa Rosada.

En la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en tanto, está el juez Carlos Rosenkrantz. Como parte de su pasada actividad en el mundo privado, el actual ministro de la Corte fue abogado de Farmacity.

"Los farmacéuticos bonaerenses creemos en el trabajo profesional y la sustentabilidad económica para garantizar un servicio de calidad", señalaron los profesionales en una solicitada.

El sector acusa cierto proceso de deterioro en la actividad comercial cuya dinámica requiere de cada vez mayor escala y volumen de venta para poder solventar los descuentos de las obras sociales y las prepagas.

En ese sentido señalan que los comercios deben realizar los pagos a los proveedores antes de que ellos cobren de esos prestadores.

La cadena Farmacity, por su parte, replicó: "Llegamos a 14 provincias ofreciendo gran cobertura horaria —en muchos casos de 24 horas y a puertas abiertas—, atención personalizada por profesionales idóneos, respetando todas las normas vigentes".

Comentarios