Información Gral
Jueves 09 de Febrero de 2017

Localizaron al hombre que admitió en video haber abusado a su hija durante 18 años

Se trata de Antonio Cisneros, quien estaba en un hotel de la ciudad de Azul. Fue notificado de la denuncia y continuará en libertad.

Romina Balaguer tiene 35 años y esta semana su historia ganó notoriedad luego de que viajara desde España a Argentina para enfrentar a su padre biológico, Antonio Cisneros, al que grabó en video confesando que había abusado de ella desde que era una beba y hasta sus 18 años.
Sin embargo, tras la difusión de las imágenes y al hacerse pública la denuncia de Balaguer, Cisneros, quien estaba viviendo y trabajando en el Hotel Argentino de Olavarría, abandonó ese lugar y se desconocía su paradero.
Este jueves, el hombre de 66 años fue localizado en un hotel de la localidad bonaerense de Azul, donde se refugió tras la viralización de las imágenes grabadas por su hija.
Embed
Tras ser identificado se le comunicó de la denuncia y de su imputación, por lo que deberá someterse a un proceso, pero seguirá en libertad. A pesar de esto la Justicia deberá definir si la causa prescribió o no, ya que los hechos ocurrieron hace 17 años.
Por el momento, Cisneros continuará en libertad pero la lucha de Romina, quien ya no usa el apellido de su padre, es lograr que pueda ser juzgado por lo que Cisneros hizo en complicidad con su madre y su hermanastro.

Comentarios