Información Gral
Martes 28 de Febrero de 2017

Llamó a una prepaga para que le envíen un médico a domicilio y llegó un ladrón

Ocurrió el viernes en el barrio de Colegiales. "Fueron los peores cinco minutos de mi vida", relató la víctima.

Una mujer vivió una verdadera pesadilla cuando llamó a su prepaga para que le envíe un médico a domicilio para que atienda a su hija enferma. Pero los datos se filtraron y en lugar del profesional llegó un ladrón.
Carolina es el nombre de la víctima y vive junto a su familia en el barrio porteño de Colegiales. El viernes por la noche llamó a la prepaga Osde una visita a domicilio, dado que su hija de seis años estaba enferma. A los 20 minutos tocaron timbre de su casa y un hombre se presentó como el médico.
Cuando bajó a abrir, Carolina le contó al médico los síntomas de la nena, quien ya se había dormido. El falso médico entró en la casa y cuando la mujer se disponía a contarle mejor el cuadro de su hija el hombre sacó un arma.

Carolina VIDEO
"Fueron los peores cinco minutos de mi vida. Por suerte y gracias a Dios, no nos pasó nada, se llevó celulares y la poca guita que teníamos. La sacamos gratis", contó Carolina en su relato. La prepaga, por su parte, investiga cómo se filtraron los datos y la dirección de su departamento.

Comentarios