Información Gral
Lunes 29 de Mayo de 2017

Le trasplantaron el pene de un hombre blanco y pide que se lo tatúen de su color de piel

El paciente, de tez morena, perdió su miembro hace 17 años luego de una circuncisión fallida. El procedimiento podría realizarse entre seis y ocho meses después de la intervención.

Trasplantaron con éxito a un hombre que perdió su pene hace 17 años. La cuestión llamativa de la intervención quirúrgica es que el muchacho trasplantado es negro y el pene que le brindaron era de un hombre blanco; ahora, quiere que su miembro tenga el mismo color que su piel.
El singular hecho ocurrió en Stellenbosch, Sudáfrica, luego de que un paciente negro de 40 años, que perdió su miembro hace 17 años debido a una circuncisión fallida, reciba el pene de un hombre blanco. Luego de que le comunicaran que la intervención había sido exitosa, pidió que tatúen del color de su piel a su nuevo pene.
La información la brindó Alexander Zühlke, director de la sección de cirugía plástica de la Universidad de Stellenbosch, quien además aseguró que el miembro será tatuado de manera médica en un plazo de seis a ocho meses para poder adaptar el color de piel del paciente.
El tatuaje médico es parecido al artístico. Este tipo de tatuajes se realizan para emparejar diferencias de pigmentación de la piel, generalmente para reconstruir estéticamente los pezones.

Comentarios