Información Gral
Martes 07 de Febrero de 2017

Le siguieron el rastro interviniéndole el celular

La policía logró dar con los rastros del asesino a través de la intervención de su celular. Así, lo localizaron primero en la terminal de micros de Retiro y luego moviéndose a bordo de un ómnibus hacia Córdoba.

"Ahí se montó un operativo para ver dónde se iba a interceptar el colectivo y proceder a la detención", explicó la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies.

"Se le hizo saber la situación al chofer del micro y se decidió que frenara en Río Segundo para que subiera la Policía", indicó la fiscal y agregó: "Subió un policía de civil y fue directo al asiento de él y lo hizo bajar. Ahí se lo palpó de armas, no tenía armas."

"Fue un trabajo policial impecable. No hubo ningún problema, ni un forcejeo, nada. El acusado lo único que intentó fue tirar los documentos al baño pero después los rescató la Policía", señaló.

Baulies indicó que "otros pasajeros comentaron que el hombre iba tapándose la cabeza con una campera todo el viaje".

El director de la Policía Caminera de la provincia de Córdoba, comisario Adrián Delgado, dijo: "Fue bastante sorpresivo para él. No le dimos tiempo a nada", y precisó que la detención se produjo alrededor de las 12.45. El comisario relató que Loscalzo les dijo que "se estaban equivocando", que "no era la persona buscada". Delgado dijo que el sospechoso no tenía ningún arma ni equipaje encima y que sólo tenía "una billetera con poco dinero encima".

Comentarios