Información Gral
Sábado 28 de Enero de 2017

Le propuso casamiento a su amiga frente a una multitud y terminó llorando por su respuesta

El episodio ocurrió en México. El joven juntó coraje y le declaró su amor a su amiga de toda la vida frente a decenas de personas. Sin embargo, todo terminó mal.

Un joven mexicano tomó coraje, le pidió casamiento a su amiga de toda la vida frente a una multitud y su respuesta no fue la esperada. El episodio ocurrió en Baja California Sur, México, donde un muchacho se animó a hacer una declaración de amor en público pero ella lo rechazó y lo dejó arrodillado frente a todos.
El desafortunado suceso ocurrió el pasado fin de semana cuando el joven decidió expresarle sus sentimientos a una joven, de nombre Yazmín. Para hacer el momento más especial, el muchacho solicitó la ayuda de un payaso que se encontraba haciendo una presentación en el centro comercial con quien planeó todos los detalles.
Una vez que llegaron a la plaza, el payaso invitó a la muchacha, le vendó los ojos y la sentó en una silla frente a todos los presentes. De repente, el chico que portaba un oso de peluche se acercó, tomó un micrófono y abrió su corazón.
Embed
"Hay personas que toda la vida tratan de buscar el amor de verdad y yo en ti lo he encontrado. Créeme que desde que te conocí no hay una persona con la que quiera pasar el resto de mi vida más que contigo ¿Yazmín te quieres casar conmigo?", menciona el enamorado mientras le muestra un anillo de compromiso.
Contrario a lo que los presentes pudieran imaginar, la joven se levantó de su lugar, tomó el micrófono y le reclamó sumamente molesta la acción al muchacho. "¿Por qué haces esto en frente de todos? Ni siquiera salimos, para mí eres como un amigo", dijo la muchacha antes de abandonar el lugar.
El joven, con el corazón destrozado, no tuvo más remedio que guardar la sortija, tomar el oso de peluche e irse llorando el lugar. El video original, compartido el canal de Facebook Indecisostv, se volvió viral en pocas horas.

Comentarios