violencia de género
Viernes 31 de Marzo de 2017

Las cámaras de seguridad registran el brutal ataque del que fue víctima una mujer

Laura fue golpeada por el padre de sus tres hijos. Como hizo la denuncia y no recibió ningún tipo de respuesta decidió dar a conocer el video en las redes sociales. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas.

Una mujer sufrió una brutal paliza de parte de su exesposo, de quien había logrado separase tiempo atrás, y el aberrante y cobarde hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial.
El hecho sucedió el pasado 27 de febrero en Ensenada, cuando Laura (27 años) fue atacada en plena vía publica y delante de su bebé de siete meses por su expareja, Oscar, quien además es el padre de sus tres hijos (de 14 años, 3 años y 7 meses).
Oscar, un hombre violento del que Laura había logrado separarse, corrió, le pegó golpes de puño y la tiró al suelo y la siguió golpeándola brutalmente. Junto a él, dentro del cochecito, el menor de los hijos de la pareja, fue testigo de la situación.
La historia de Laura lamentablemente no es muy distinta a la de muchas mujeres que son víctimas de violencia de género y que no reciben ningún tipo de ayuda.
La escena fue registrada por la cámara de seguridad de un kiosko. Ese material fue obtenido por Laura, quien denunció a su expareja en la Comisaría de la mujer de Ensenada, donde no le dieron ninguna respuesta.
Fue entonces que tomó una decisión drástica, venció sus propios prejuicios y publicó el video en las redes sociales para denunciar públicamente a Oscar. Las imágenes son dramáticas, desesperantes y aterradoras.

Embed

Comentarios