Información Gral
Jueves 11 de Mayo de 2017

"La pretensión fue siempre hacer un buen trabajo"

Les Luthiers recibió con felicidad , agradecimiento y humor la noticia del galardón.

"¡Gracias, gracias, gracias! Este premio es una de las pocas cosas en toda nuestra historia, ahora podemos confesarlo sin rubor, que soñábamos con ganar", manifestó el grupo en un comunicado.

"Nuestra única pretensión en cincuenta años ha sido hacer un buen trabajo, aprender, mejorar y ejercer con altura este bendito oficio de hacer malabarismo con la música, las palabras y las ideas para que el público se ría a carcajadas. Por suerte fuimos alcanzando siempre las metas sin haber soñado concretamente con ellas. Bueno, casi siempre... ¡con el Princesa de Asturias sí que soñábamos!", sostuvo Les Luthiers.

El grupo se encuentra presentado este fin de semana en Rosario su nuevo espectáculo: "Les Luthiers, Gran Reserva", una nueva antología de los grandes éxitos de su trayectoria en la que combinan un fino humor con música de excelencia creada con instrumentos convencionales e inventados.Los humoristas y músicos agradecieron por haber sido distinguidos con el Princesa de Asturias, "un premio prestigioso, importantísimo en el mundo entero".

"Esperamos estar a la altura de la distinción que nos otorgan", expresaron en el comunicado.

"Cada vez que se están por entregar estos premios alguna esperancita tenemos. Fue una alegría enorme", dijo Marcos Mundstock.

Comentarios