Información Gral
Miércoles 15 de Marzo de 2017

La mujer que murió por ir a buscar a sus dos hijos

pavoroso. El Ford Taunus de los padres que chocaron en la ruta 3.

Una mujer murió y su esposo sufrió heridas cuando el automóvil en el que viajaban chocó en una ruta bonaerense mientras viajaban el domingo hacia la ciudad de Olavarría para hallar a sus hijos adolescentes, que habían asistido al recital del Indio Solari.

A raíz del accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 127 de la ruta nacional 3, en San Miguel del Monte, falleció Claudia Rubén, de 46 años, mientras su esposo Carlos Ada, de 47, sufrió heridas y permanece internado en un hospital de Berazategui, al cual fue trasladado desde el lugar del choque.

Los hijos mayores de la pareja dijeron ayer al canal de noticias TN que tras la desconcentración del recital el adolescente de 18 años había logrado llegar a la ciudad de Azul, a 56 kilómetros de Olavarría, pero no se había enterado de la tragedia, mientras su hermana de 15 logró pedir ayuda a través de un móvil de la Cruz Roja.

Según la familia, la adolescente "fue al recital con la familia de una compañera del colegio", pero en medio del tumulto se extravió y logró avisar a sus padres que la llevarían a la Comisaría 1ª y que los iba a esperar allí.

Los problemas para comunicarse con la ciudad Buenos Aires, que afectaron a gran parte de los asistentes al show, también fueron señalados por el adolescente, que recordó que "en Olavarría no había señal ni para mandar un mensaje de texto".

El adolescente apuntó que tras recibir el llamado sus padres "salieron tranquilos a la ruta porque mi hermana iba a estar en la comisaría".

Incluso, reveló que tras el accidente de sus padres logró viajar con un tío a buscar a su hermana menor, quien les manifestó qu "en medio del tumulto de gente se empezaron a caer las vallas y entre tanta gente no pudo encontrar a los demás con los que había ido. Fue a un puesto de la Cruz Roja y de ahí la derivan a la comisaría".

Comentarios