Información Gral
Viernes 28 de Julio de 2017

La modelo argentina que estuvo internada en un manicomio y que tiene miedo de volver

Se trata de Sabrina Sabrok, quien está radicada en México. En una entrevista, contó sus experiencias y sus "personalidades múltiples".

La modelo argentina Sabrina Sabrok admitió haber estado internada en un manicomio y señaló que tiene miedo de volver. "Sufro de paranoia, tengo personalidades múltiples, voy con muchos psiquiatras para estar bien, y siento que el personaje que creé es mi personalidad más loca, la más tranquila es Lorena, que es mi verdadero nombre", le contó al Diario Basta, periódico digital de la Ciudad de México, donde reside.
Embed

Breast expansion videos sabrinasabrksexy.com

Una publicación compartida de Sabrina sabrok (@sabrinasabrokreal) el

Desde chica, la también cantante vivió experiencias fuertes y estuvo encerrada en un manicomio: "De chica sí estuve en un manicomio, porque una vez mis papás me encerraron por rebelde; me esca­pé dos veces y no está chido, te dan pastillas que a la larga te vuelven loca", aseguró.
Embed

Hazme tus preguntas de #sabrinasabrokrecomienda en esta app supe.me/sabrinasabrok

Una publicación compartida de Sabrina sabrok (@sabrinasabrokreal) el

La polémica rubia quedó marcada por esas experiencias: "Lo que más me impactó es la gente que estaba en la lo­cura total, que no reconocía a nadie, perdían la memoria de todo; me impactó mucho, me dio miedo. Me decía a mí mis­ma que debía controlarme, ese fue el miedo que enfrenté y superé", reveló.
Sabrina logró equilibrar sus problemas mentales a través del trabajo: "Lo mejor es canalizar esa locura que uno tiene a través del arte, de lo que a uno le gusta hacer; yo, por ejemplo, si no trabajo, no hago nada; me pongo loca, muy ansiosa", concluyó.
Embed

My new videos

Una publicación compartida de Sabrina sabrok (@sabrinasabrokreal) el


Comentarios