Información Gral
Jueves 29 de Diciembre de 2016

La historia de la remera "familiar" en el último adiós a Santiago Vázquez

Un abrazo entre el joven fallecido y su hermano Nicolás luego de la función estreno de "El Canasto" quedó inmortalizada.

Entre los familiares y amigos conmocionados en el funeral por la muerte de Santiago Vázquez, hermano del actor Nicolás Vázquez, había una remera que tiene una particular historia para el círculo más cercano del joven, que falleció de muerte súbita mientras vacacionaba junto a amigos en Punta Cana.
El pasado martes 20 despidieron los restos del actor en un cementerio de Pilar. Durante la ceremonia, pudo verse una remera sobre el féretro. La misma tenía un estampa que, luego se conoció, replicaba una foto de los dos hermanos abrazados.
La imagen de la remera había sido tomada luego de la función estreno de "El Canasto", obra en la que Santiago daba sus primeros pasos sobre el escenario, bajo la dirección de Nicolás.
A finales de agosto, Santiago había subido a su Instagram un video en el que puede verse ese abrazo interminable, que quedó inmortalizado en la remera que acompañó a familiares y amigos en el último adiós al joven actor.

Comentarios