Información Gral
Jueves 29 de Junio de 2017

La Docta se prepara para el turismo "gay friendly"

Córdoba trabaja en el desarrollo de un nuevo producto denominado Turismo Lgbt (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales).

Córdoba trabaja en el desarrollo de un nuevo producto denominado Turismo Lgbt (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales), con el que la provincia busca fortalecer y potenciar las propuestas para este segmento, el cual según estadísticas representa el 10% del flujo mundial de viajeros, informó ayer el ente turístico provincial.

   La Agencia Córdoba Turismo manifestó que el objetivo central es que la provincia mediterránea se convierta en una opción atractiva dentro de la oferta "gay friendly" que existe en el país, donde los turistas de la comunidad puedan disfrutar de la hospitalidad, el confort y los servicios que ofrece la provincia.

   La oferta turística cordobesa ocupará un lugar preponderante en las alternativas para este segmento, ya que además de infraestructura de alta gama, Córdoba ofrece un interesante combo de actividades al aire libre, paseos culturales y fiestas y festivales, posibles de disfrutar durante todo el año.

Comentarios