recital del indio
Viernes 17 de Marzo de 2017

La buscaban en Olavarría, pero ya estaba en Rosario

La mujer de 58 años que estaba extraviada tras asistir el fin de semana pasado al recital en Olavarría del Indio Solari se presentó ayer a la mañana en la fiscalía de Rosario.

La mujer de 58 años que estaba extraviada tras asistir el fin de semana pasado al recital en Olavarría del Indio Solari se presentó ayer a la mañana en la fiscalía de Rosario y explicó que "estuvo unos días en la casa de una persona conocida" y que no pudo comunicarse porque le "habían robado el celular", informaron fuentes judiciales.

La denuncia por la desaparición de Beatriz Alejandra Teresa Mallo la había presentado anteanoche la hija en la comisaría e inmediatamente la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de Rosario emitió un pedido de paradero a la Justicia de Olavarría.

Ayer a la mañana Mallo llegó a su casa y, al enterarse que su hija había denunciado el hecho, concurrió a la fiscalía en turno, a cargo de Rodrigo Urriticochea, para informar que al salir del recital le robaron el celular y que no pudo comunicarse con su familia. La mujer se encuentra bien y se cree que la demora en llegar a Rosario se debió a que estuvo unos días en la casa de una persona conocida, por lo que hasta el momento no habría más personas perdidas tras el recital.

Anteanoche, el Ministerio de Seguridad bonaerense había confirmado la aparición del último joven que era buscado por la policía en Olavarría y que, finalmente, llegó por sus propios medios a su casa de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Comentarios