Información Gral
Jueves 20 de Abril de 2017

José Ottavis contó por qué aceptó la propuesta para sumarse al Bailando

El político está confirmado para la edición 2017 del programa de Marcelo Tinelli y reveló los motivos de su visto bueno para participar.

Tanto lo deseó que lo logró. José Ottavis está confirmado para Bailando por un Sueño y contó los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli. "El Bailando es un espacio para poder decirle a la gente que puede contar conmigo", manifestó en diálogo con el portal PrimiciasYa!
"La propuesta me parece interesante, es un gran desafío, pero sobre todo sé que estar ahí, en uno de los programas más vistos de Argentina, va a ser un canal para que puedan conocerme cómo soy y también poder estar mucho más cerca de la gente. Van a saber cómo soy yo naturalmente, cuáles son mis proyectos y qué iniciativas vengo proponiendo en este tiempo que vivimos", manifestó.
"Es una gran prueba para mí, lo charlé mucho con mi hijo. El Bailando es un espacio donde puedo decirle a la gente que puede contar conmigo. Desde ya que no voy a competir, no soy un bailarín, pero hace tiempo vengo diciendo que es mi pasatiempo es bailar, cantar, así como para otros su pasatiempo es jugar al futbol, nadar, hacer deportes, leer, mirar series", contó.
"No hay que tener miedo de decir que a uno le gusta bailar o cantar, o hacer teatro. La vida es mucho más linda cuando busco ser feliz y buscar la felicidad en los demás", agregó.

Comentarios