Información Gral
Jueves 11 de Mayo de 2017

Investigan a una adolescente en Cámara Gesell

La Justicia ordenó realizar una Cámara Gesell a Yasmín Varela, la adolescente que desapareció el jueves en Córdoba y fue ubicada el lunes a la noche en Buenos Aires, para determinar lo ocurrido, según dijo el abogado de la madre y el padrastro de la chica, Carlos Nayi.

   Nayi señaló que concurrió a Tribunales representando a la madre de Yasmín, Anabel Varela, y al padrastro, Daniel Luna, quienes ayer al mediodía se entrevistaron con la fiscal Ingrid Vago, a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, en cuyas manos quedó la causa, luego de que fuera derivada por el fiscal Alfredo Villegas, encargado de investigar el paradero de la adolescente.

   El letrado precisó que hoy "a Yasmín se le va a realizar una Cámara Gesell, donde se va a escuchar a la adolescente, y va a ser revelador lo que ocurra ahí". Nayi destacó que ese "es el ámbito propicio para que esa niña de 15 años hable y explique todo lo que tiene para decir respecto de su partida, que según la mamá, fue descontextualizada y que no encuentra respuesta".

   El abogado indicó que lo que se pretende es dilucidar "por qué lo hizo, con quién se fue, quién la recibió (en Buenos Aires), con quién estuvo y por qué no se comunicó telefónicamente (con sus familiares) y esto es lo que se va a hacer".

Comentarios