Información Gral
Viernes 14 de Julio de 2017

Insólito: una azafata fue escrachada por un pasajero "reciclando" champagne

Un joven grabó casi sin querer la acción de dudoso gusto en la compañía aérea Emirates. Las redes lanzaron sus hipótesis.

Evgeny Kayumov, que utiliza el apodo de @kaumoff en Instagram, grabó casi sin querer una acción de dudoso gusto en la compañía aérea Emirates. Él estaba con su celular filmando el interior de la cabina mientras seguían en tierra cuando, sin percatarse en un primer momento, cazó in fraganti a una azafata "reciclando" champagne.
En el video, que apenas dura unos segundos, se aprecia a la perfección como una de las trabajadoras de Emirates devuelve a una botella de champagne el contenido de una copa. Se encuentra en otra estancia del avión, pero al estar la cortina recogida su acción queda visible para los pasajeros.
Embed
Kayumov explica en Instagram que grabó ese reciclaje de champagne en el Aeropuerto Internacional de Dubái (Emiratos Árabes).
Su publicación generó una multitud de teorías en la red. Los hay que malintencionadamente aseguran que esos eran los restos de otros pasajeros, aunque también cabe la posibilidad de que simplemente la mujer rellenara más copas de las que debía y trató de corregir su error. Horas después de su publicación, el pasajero retiró el vídeo.

Comentarios