Fiesta electrónica
Lunes 20 de Febrero de 2017

Incautan drogas sintéticas y detienen a seis personas en una fiesta electrónica en Punta Carrasco

Entre la droga secuestrada hay 25I-NBOME, conocida como "La Bomba" por su peligrosidad. Un médico y un enfermero entre los detenidos.

Pastillas de éxtasis y de 25I-NBOME, conocida como "La Bomba", además de marihuana y cocaína fueron incautados por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante un operativo previo a una fiesta electrónica en Punta Carrasco, Costanera Norte, en el que fueron detenidas seis personas, entre ellas un médico y un enfermero.
Fuentes policiales anticiparon que los procedimientos se llevaron a cabo el sábado por la noche antes de los shows de Guy-J y Eelke Kleijn en el estadio Mandarine Park, de Punta Carrasco.
Los controles fueron llevados por efectivos de la Policía de la Ciudad y una de las Brigadas de la Dirección de Narcocriminalidad fue la que detuvo a un médico y un enfermero, ambos de la ciudad bonaerense de San Nicolás, quienes se disponían a ingresar al predio donde se desarrollaría la fiesta.
Los agentes notaron cierto nerviosismo en los hombres, por lo que se les solicitó que frenen la marcha y se les pidió que muestren sus objetos personales.
Como resultado se les incautó 10 pastillas color azul tipo "La Bomba" y tres cigarrillos armados con marihuana, anticiparon las fuentes consultadas por Noticias Argentinas.
"La Bomba", cuyo nombre técnico es 25I-NBOME, ya causó muertes de jóvenes tanto en los Estados Unidos como en Europa y es diez veces más fuerte que el LSD, pero especialmente peligrosa cuando se la mezcla con alcohol.
En otro de los procedimientos, agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a cuatro estudiantes, que tras caminar de manera sospechosa rumbo a la puerta de ingreso al predio se les solicitó que detengan su marcha y se procedió a requisarlos.
Los jóvenes tenían en su poder 11 pastillas de éxtasis, una pastilla de "La Bomba", tres papeles de cocaína y un cigarrillo de marihuana.
Tres de los detenidos son de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el cuarto hombre es de la ciudad bonaerense de Escobar.


Comentarios