Información Gral
Miércoles 15 de Marzo de 2017

"Hubo un combo de fallas", dijo el histórico Daniel Grinbank

El productor Daniel Grinbank dijo que en el recital del Indio Solari "hubo un combo de fallas".

"Una buena logística hubiera determinado que la gente sin entrada no llegase a Olavarría", dijo Grinbank, quien en su vasta carrera produjo un show de los Rolling Stones en Río de Janeiro con dos millones de personas de concurrencia. "Con un presupuesto tan holgado (se calculan 10 millones de dólares de recaudación en el recital del Indio) yo hubiera permitido pantallas más grandes y mejores torres, porque había gente a 500 metros del escenario que era lógico que presionase hacia adelante", explicó. "La avaricia fue tan grande que cagaste a tu propio público porque los que estaban atrás no escuchaban", dijo.El show de Olavarría fue a campo abierto y al finalizar testigos dijeron que "era caminar a oscuras pisando alambres y barro".

"Creo que la elección de tu manager y tu productor es una elección racional del artista. La responsabilidad es total", dijo.

Internados

Las dos personas internadas en el Hospital de Olavarría y otra en el de Azul evolucionan favorablemente. “Siguen en terapia intensiva pero ya se les pudo sacar el respirador”, indicó una fuente en referencia a Antonella Falcón y Daniel Robles. En Azul sólo permanece internado Jorge Leonel Mitre, oriundo de Tierra del Fuego.

Comentarios