Información Gral
Jueves 23 de Marzo de 2017

Hallan restos de cabellos cerca del lugar donde estaba el niño asesinado en Miramar

Los investigadores del caso encontraron restos de cabellos y de ropa cerca del lugar donde apareció el cadáver.

Los investigadores del caso de la criatura asesinada y mutilada que fue hallada a la vera de la ruta 11, en las afueras de la localidad balnearia bonaerense de Miramar, encontraron restos de cabellos y de ropa cerca del lugar donde apareció el cadáver.

Luego de realizar un rastrillaje por la zona, los investigadores encontraron ayer pelos a unos 30 metros del lugar donde apareció el cadáver, del que no se sabe el sexo y que aún no fue identificado, y que tendría entre dos y tres años.

Los restos de cabellos, según informó el portal 0223, serán cotejados con el ADN que se le extrajo al cadáver para saber si pertenecen al mismo o son de otra persona.

Además, los investigadores encontraron restos de ropa en el lugar, aunque sospechan que no tendrían relación con este hecho, pero de igual manera, serán analizados.

Campaña de búsqueda

n tanto, se supo ayer que la Fiscalía Descentralizada de General Alvarado y la Red Solidaria lanzaron una campaña para hallar a los padres del niño asesinado y mutilado.

"Estamos tratando de ubicar a los padres, abuelos, padrinos o familiares de un niño/a que esté perdido o desaparecido, o que falta de su casa en los últimos diez días", señala el pedido que fue difundido en las redes sociales.

Integrantes de la DDI comenzaron también una recorrida casa por casa para saber si los vecinos tienen algún dato de una criatura de esas características que vivía por la zona.

atroz. Lo mataron y mutilaron.

Comentarios