Información Gral
Viernes 30 de Diciembre de 2016

Hackearon la web del Club Bilderberg y les dejaron un intimidante mensaje a sus miembros

El sitio del encuentro que reúne a las más de 100 personas más influyentes del mundo fue pirateado con un últimatum para los participantes.

Hackers pertenecientes a los grupos HackBack Movement y Anonymus piratearon la web del Club Bilderberg, un encuentro que reúne a las más de 100 personas más influyentes del mundo.
Los hackers les dejaron "una nota" dirigida a todos los miembros del selecto grupo y les aseguraron que "tienen 365 días para comenzar a trabajar a favor de la gente, en vez de hacerlo para sus propios intereses".
"Cada tema del que hablen o el trabajo que cumplan por medio de sus reuniones más que privadas tendrán que beneficiar a la población mundial", señalaron y agregaron un intimidante "de lo contrario, vamos a encontrarlos y a 'hackearlos'".
"Grabamos sus reuniones secretas, leemos sus correos electrónicos, controlamos sus relojes inteligentes, sabemos quiénes son sus chicas escort favoritas, estamos dentro de sus bancos y conocemos sus activos. No estarán seguros en ningún lugar donde haya electricidad", finaliza el texto en tono intimidante.
El Club Bilderberg reúne cada año alrededor de 120 a 150 invitados, entre ellos políticos, jefes y funcionarios de Estado, banqueros, propietarios y consejeros delegados de los principales conglomerados globales.
Nadie sabe realmente qué se discute puertas adentro ya que "está cerrada a la participación de periodistas para favorecer las opiniones y el diálogo al máximo nivel posible", según su web oficial.

Comentarios