Información Gral
Jueves 15 de Junio de 2017

Hackearon la cuenta de Twitter de Del Caño con polémicos mensajes

El dirigente de Izquierda informó que fue pirateado y que ya recuperó la cuenta. El hacker publicó tuits relacionados a la actividad política del exdiputado nacional.

La cuenta de Twitter del dirigente de Izquierda Nicolás Del Caño fue hackeada esta noche por algunas horas hasta que pudo recuperar la contraseña. En ese sentido, todo se inició a partir de las 20:49 y una hora después el exdiputado nacional logró recuperar su cuenta y lo informó: "Me hackearon la cuenta. ya está recuperada. Gracias por los mensajes de solidaridad".
Hace un tiempo atrás, la víctima de un hacker había sido su compañera partidaria Myriam Bregman y de la militante de Nuevo Encuentro Gabriela Cerrutti. "Alguien me vende dólares a $15? Quiero irme de viaje a meameeee", indicaba uno de los tuits del hacker, en referencia a la compra de divisas que hizo tiempo atrás para un viaje a Brasil.
Embed
En otro mensaje subido de tono en la cuenta del exdiputado nacional, escribieron: "Quiero confesar mi homosexualidad y amor por el libre mercado". Otros mensajes polémicos que publicó el hacker fueron: "Los de Izquierda usamos todos las mismas contraseñas 'marx123'" y "Ni Chuck Norris me puede hacer ganar", en alusión a las elecciones legislativas de este año.
El último de los mensajes que levantó polvareda fue "cuando sale cuarteto? Yo quiero ser el pasivo" y enseguida arrobó las cuentas de @myriambregman, compañera suya en el Frente de Izquierda, @gabicerru (Gabriela Cerruti, militante de Nuevo Encuentro) y @Lubertino(María José Lubertino, exlegisladora porteña y extitular del Inadi).

Comentarios