Información Gral
Sábado 15 de Julio de 2017

Flavio Mendoza fue procesado por golpear a un empleado

El coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza fue procesado por haberle pegado al empleado de un estacionamiento en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires en agosto del año pasado.

El coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza fue procesado por haberle pegado al empleado de un estacionamiento en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires en agosto del año pasado. La medida, por el delito de "lesiones graves", y que incluyó un embargo de 20 mil pesos, la dictó el juez Diego Slupski, por el hecho que tuvo como víctima a Matías Calderón en un garaje de avenida Corrientes 740. Según el sumario penal, Mendoza había extraviado el ticket del estacionamiento, lo que le impedía activar la barrera y salir con su vehículo, motivo por el cual se dirigió en malos términos hacia el damnificado.

"Abrime, tarado" y "¿qué pensás?, te puedo cagar a trompadas", fue la reconstrucción de las palabras con las que Mendoza increpó al joven, tras lo cual y por no obtener pronta solución a su apuro, tomó a Calderón del cuello y "comenzó a rasguñarlo" en el rostro. Luego Mendoza continuó la agresión, propinándole "patadas" a Calderón, una de las cuales le provocó la fractura de un dedo de la mano derecha. En su defensa, el coreógrafo dijo que reaccionó ante un insulto relacionado con su sexualidad. Pero el registro de las cámaras de seguridad del garaje demostró que el empleado mantuvo una conducta "pasiva".

Comentarios