Información Gral
Viernes 24 de Febrero de 2017

Fiesta en la casa de su hija Marcela

"Chiquita" festejó su 90º cumpleaños "en plenitud física y mental" en el barrio Parque con su familia y un nutrido grupo de amigos

La casa de Marcela Tinayre, en el porteño barrio Parque, fue el escenario de la fiesta de cumpleaños de "Chiquita" y su hermana "Goldie". "Vamos a ser 50 o 60, sólo amigos y familia. La casa de Marcela es más grande y tiene parque y es más cómodo. Sólo estoy aterrada por la prensa que habrá en la puerta; es una calle angosta. Pero será un día glorioso", dijo ayer la diva de los almuerzos, y no se equivocó.

Mirtha dijo que el secreto para llegar a los 90 años en plenitud física y mental "debe ser genético" porque comparte la misma vitalidad con sus hermanos, José Martínez Suárez y su melliza Silvia. "Los tres somos longevos. Y estamos muy activos". Pero añade que "a mí me interesa todo y leo todo, la historia, la política, el arte. Tengo la mente intacta", aseguró.

Dijo que le encanta compartir con su familia y sus amigos de toda la vida. "Una vez por mes, nos juntamos con las chicas de Villa Cañás. Y estoy en contacto siempre con mis hermanos. Con ellos nos reunimos y recordarmos anécdotas de nuestra infancia. Mi hermana Goldie es mi gran consejera, es la que me corrige todo pero lo hace con cariño, con delicadeza, con amor. Yo para ellos no soy Mirtha Legrand, sigo siendo la Chiquita Martínez de Villa Cañás".

"Ahora me emocionan mucho mis nietos y mis bisnietos. A mí me enternece mucho, por ejemplo, que mi nieto Nacho Viale se ocupe de mí como productor de mi programa. Y cuando mi hija Marcela me invita a comer a su casa, para mí es una fiesta. Y disfruto mucho de Juana y de los más chicos, de Rocco, de Ambar, de todos", recordó.

Polifacética

Mirtha brilló tanto en la comedia como en el drama. Arriba en una escena de "Con gusto a rabia", filmada en 1965. "Yo sigo amando más que nada al cine. Yo soy un producto cinematográfico", afirmó.

Comentarios