Información Gral
Jueves 06 de Julio de 2017

Ezequiel Garay y su mujer confirmaron sexo y nombre del bebé más esperado

El futbolista rosarino y su pareja Tamara Gorro dieron la noticia en las redes sociales a través de un emotivo posteo. Ya son padres de una nena por alquiler de vientre.

Ezequiel Garay y su mujer, la mediática Tamara Gorro, confirmaron que van a ser papás de un varón y que su nombre será Antonio. La noticia la dieron en las redes con un posteo muy emotivo.
Luego de una agotadora lucha, la pareja terminó optando por alquilar un vientre para la llegada de la primera "heredera" de la familia, Shaila, pero un año después consiguieron lo que imaginaban imposible: Tamara quedó embarazada y lo gritó a los cuatro vientos.
La alegría se vio empañada por le pérdida de uno de sus mejores amigos, su "segundo padre" tal como ella misma lo definió. Y en su honor es que el pequeño llevará ese nombre: Antonio.
"Lo sabía, estaba convencida sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo competa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio" fueron las palabras que eligió Tamara para contarle a la "comunidad virtual" la buena nueva.
Embed

Momento único e inigualable!!!!Gracias mi vida @tamara_gorro por darme lo mejor de mi vida!!! SHAILA y ANTONIO!!!Los amo #G24 #amuntvalencia

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el


Comentarios