Indio Solari en Olavarría
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra: "No voy a hacer lo que hizo el PRO conmigo"

El ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra abogó ayer por "rechazar la intención de sacar una tajada política de una tragedia", en referencia al recital del Indio Solari en Olavarría.

El ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra abogó ayer por "rechazar la intención de sacar una tajada política de una tragedia", en referencia al recital del Indio Solari en Olavarría, y dijo que lo más conveniente es "dejar actuar a la Justicia y que haya una investigación seria".

   "No van a contar conmigo señalando con el dedo acusador para tener ventaja, tenemos que ser serios y debatir, ser responsables y con información y dejando de lado las pasiones", expresó Ibarra a Télam Radio, desde su experiencia como jefe de Gobierno porteño destituido en 2006 por de la tragedia de Cromañón, el boliche donde murieron 193 personas.

   El dirigente dijo que criticó, "en su momento, lo que hizo el PRO", cuando se produjo su destitución y agregó que no lo hará ahora porque "es momento de analizar, debatir y polemizar, no poniéndose una camiseta según la conveniencia política y sacar ventaja de una tragedia".

   "El PRO midió con una vara lo que pasó en Buenos Aires con Cromañón, buscó el objetivo político de quedarse con un gobierno, y después en otras tantas tragedisa que a ellos los involucraban no pasaba nada, silencio, y esto no le hace bien a nadie", señaló.

   Agregó que "en aquel caso (Cromañón) se buscó por conveniencia política" y apuntó que "jamás fui citado por la Justicia en ese caso, y de los condenados solamente, tres no fueron condenados ni acusados ni indagados por un hecho de plena corrupción".

   "La diferencia de lo que pasó en Olavarría es que el municipio sabía de hace meses, pautó, autorizó, fue fiador y participó de los detalles; era un evento del cual participaba. Nosotros de Cromañon no estábamos enterados", advirtió.

Comentarios