Información Gral
Miércoles 04 de Octubre de 2017

En Inglaterra se preparan para una invasión de 150 millones de arañas gigantes

Distintos expertos confirmaron el hecho y dieron detalles de por qué se produce este fenómeno.

Inglaterra debe preparase para recibir, en este otoño, a más de 150 millones de arañas gigantes domésticas. Distintos expertos en el tema aseguran que las causas de la llegada de los arácnidos se debe a necesidades reproductoras.

El naturalista Malcolm Welshman dijo que la población de estos insectos aumentó por el incremento de comida: el verano inglés motivó a que una buena población de moscas se dispersen por el país europeo. Y eso es todo un manjar para las arañas.

Sobre ello, Simon Garrett, de la Sociedad Zoológica de Bristol, aseguró: "Las arañas no quieren entrar específicamente a la casa de la gente por este detalle. De hecho, prefieren permanecer lejos de los hogares porque hay menos comida por tratarse de ambientes secos y limpios". "Es la necesidad de aparearse lo que lleva a las arañas a ingresar a las casas", argumentó.

Este tipo de arañas son una de las especies de mayor tamaño en Europa, llegando hasta los 7,5 centímetros. Se las clasifica como domésticas porque se reproducen en lugares calientes y oscuros, algo que se puede encontrar en muchas viviendas.

Comentarios