Información Gral
Viernes 07 de Julio de 2017

El video de una novia que iba en helicóptero a casarse y que no tuvo un final feliz

El hecho ocurrió en diciembre pero las imágenes trascendieron ahora. La boda iba a realizarse en la ciudad de San Pablo.

Una novia brasileña que iba en helicóptero a su boda en la ciudad de San Pablo se mató junto a los otros tres ocupantes de la aeronave, en un accidente ocurrido en diciembre. Y ayer trascendió el video de la tragedia, tomado por una amiga de la novia, que se viralizó en las redes sociales.

En el helicóptero viajaba Rosemere do Nascimento Silva con la ilusión de sorprender a su futuro marido al llegar volando a su casamiento. Ahora el medio brasileño G1 Globo sacó a la luz el video con las impactantes imágenes. Junto a la novia viajaban el piloto del helicóptero, un hermano de la futura esposa y la fotógrafa de la ceremonia. Fue esta última la que grabó el viaje de Rosemere hasta al altar, con la idea de añadirlo al montaje final.

La cámara de la fotógrafa quedó abandonada entre los restos del helicóptero tras estrellarse en una zona de bosque denso. En las imágenes se ve cómo a la hora de despegar en el hangar de la compañía del helicóptero hacía buen tiempo. Tras varios minutos en el aire, las condiciones climatológicas cambiaron drásticamente y la densa nubosidad no dejaba ver nada. El piloto iba prácticamente a ciegas.

A pesar de las condiciones tan adversas, que obligan a este tipo de helicópteros a dar marcha atrás, el piloto decidió continuar. No se sabe si siguió su rumbo por temeridad o por la presión de cumplir el sueño de la novia el día de su boda, pero lo cierto es que iba desorientado y dio fuertes golpes al timón hasta que perdió el control.

Comentarios