Información Gral
Viernes 31 de Marzo de 2017

El tremendo video que muestra la pelea en la que murió un argentino en Río de Janeiro

Matías Carena tenía 23 años y recibió un golpe que le hizo impactar la cabeza contra el suelo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

La televisión brasileña publicó un duro video en el que se ve desde distintos ángulos la pelea en las afueras de un bar de Río de Janeiro, el domingo pasado, durante la cual murió el argentino Matías Carena, de 23 años.
Las filmaciones de las distintas cámaras de seguridad confirmaron que Carena recibió un golpe fatal por el cual perdió el conocimiento y terminó impactando su cabeza contra el suelo. Incluso le pegaron con unas muletas una vez que ya estaba en el suelo, completamente indefenso.
Embed
El programa Jornal Hoje informó que hay cuatro acusados por el crimen. Uno de ellos, Valterson Ferreira Cantuária, es un músico conocido como Toddy Cantuária, que colaboró con el grupo Karametade y que viajó a Madrid, España, pocas horas después de la pelea. Su pedido de captura internacional ya fue girado a Interpol.
Los otros tres fueron identificados como Thiago Noroes Lessa Silva, Júlio César Oliveira Godinho y Pedro Henrique Marciano. Ellos también están prófugos de la Justicia.
Rodrigo Brand, de la División de Homidicios de la policía carioca, aseguró que no tienen dudas de que los cuatro tuvieron intención de matar a Carena, ya que el joven cruzó la calle e intentó evitar que lo golpeen, y recién pararon cuando los dos amigos que estaban con el joven les dijeron que estaba muerto.
Todos serán acusados de homicidio, agravado por distintas circunstancias, como que eran mayoría o que le pegaron con un objeto romo, como la muleta.

Comentarios