Información Gral
Miércoles 09 de Agosto de 2017

El talento oculto que reveló Jim Carrey en un corto de seis minutos

La estrella de Hollywood sorprendió a todos con su faceta desconocida: la pintura. "I needed color" se volvió viral en pocos minutos.

Jim Carrey sorprendió a todos con un talento oculto: la pintura. Un corto publicado en la red muestra la desconocida faceta de la estrella de Hollywood. El video se volvió viral en minutos. El cortometraje, dirigido por David Bushell, se llama "Jim Carrey: I needed color", y muestra al actor mientras crea en su estudio de Nueva York.
"Lo que haces en la vida te elige a ti. Puedes elegir no hacerlo, puedes elegir algo más seguro. Pero tu vocación te elige a ti", reflexionó el intérprete de The Truman Show, entre otros éxitos.
Embed
Carrey también muestra varias de sus obras mientras explica su punto de vista sobre qué significa ser artista. Retomó su afición hace seis años, cuando tenía el "corazón roto" tras separarse de Jenny McCarthy en 2010. "Dibujaba mucho, pero pocas veces pintaba. Hace seis años, en un momento en el que intentaba curar un corazón roto de golpe pensé: ¿y si pinto?", dijo.
"Miraba a mi alrededor, en un invierno gris en Nueva York y me deprimía. Creo que necesitaba color", agregó el ahora pintor y escultor, que explicó que le gusta la pintura "porque nadie te dice lo que tienes que hacer".
En las redes se hizo eco el gran basquetbolista LeBron James, quien expresó: "¡Esto es increíble! Yo tampoco lo sabía. ¡Impresionante trabajo, Jim! ¡Me encantaría ver algo de tu trabajo en persona algún día! Me encanta el arte".
Embed

Comentarios