Información Gral
Viernes 15 de Septiembre de 2017

El papá de una chica violada por un grupo pidió "justicia"

Sucedió en San Pedro en ocasión en que la adolescente festejaba sus 15 años en la casa de un amigo. La llevaron hasta un descampado

El padre de una adolescente que fue violada por un grupo de entre 10 y 12 menores cuando festejaba sus 15 años en una casa de la ciudad bonaerense de San Pedro pidió que "se haga justicia" y cuestionó que todos los sospechosos del ataque permanezcan en libertad.

La adolescente festejaba en la madrugada del domingo su cumpleaños de 15 en la casa de un amigo a solo tres cuadras de su domicilio, cuando un grupo de menores de entre 14 y 16 años, llegó al lugar y lograron sacarla engañada de la casa y llevarla por la fuerza hasta un descampado del barrio Villa Igoillo. El padre de la víctima, Pascual, dijo: "Esperamos que se haga justicia, no pueden estar sueltos estos hijos de puta, no se puede decir otra cosa".

Contó que los agresores sexuales "se enteraron de la fiesta por Facebook, fueron y la engañaron con darle un regalo y la sacaron de la casa". "Se la llevaron por la fuerza, tiene marcas en los brazos y en la espalda", precisó y agregó que "ningún padre de los menores se acercó a mi casa, conozco a uno o dos porque son de distintos barrios, no son todos de por acá".

"Ella está mal, viajó a San Nicolás y nos avisaron que se descompensó en el camino. Sabemos que son chicos de entre 15 y 16 años y se dice que habría un mayor, pero bien no lo sabemos todavía", contó Pascual.

También manifestó que su hija "contó que estos chicos la sacaron del cumpleaños diciendo que le habían llevado un regalo", y sostuvo que "enseguida se dio cuenta que la llevaban engañada, que la llevaban para el lado del campo, entonces empezó a gritar, a llorar, intentó defenderse, le pegó a uno pero no pudo hacer nada".

Comentarios