Información Gral
Lunes 26 de Diciembre de 2016

El notable deterioro físico de George Michael meses antes de su sorpresiva muerte

Unas imágenes tomadas al cantante británico en septiembre revelan el aumento de peso que le produjo problemas de salud. El músico falleció ayer a los 58 años.

La muerte del compositor y cantante británico George Michael sorprendió a todos, pero desde su entorno revelaron que la causa del fallecimiento "no es sospechosa". El agente del músico, Michael Lippman, aseguró que se debió a un ataque cardíaco cuando se encontraba en la cama.
En las últimas horas, los medios de comunicación y las redes sociales inundaron la red con fotos del genial artista. Sin embargo, pocos han reparado en el estado que presentaba Michael los últimos meses de su vida.
Las imágenes revelan un importante deterioro de su aspecto después de haber ganado muchísimo peso. Según publica la revista TMZ, Michael estaba luchando por su peso meses antes de su muerte.
En las imágenes publicadas en este medio, tomadas en mitad de septiembre en un restaurante en Inglaterra se muestra cómo el cantante ganó gran cantidad de peso y sufrió complicaciones en su estado de salud.

Comentarios