Información Gral
Martes 04 de Julio de 2017

El músico internacional que se despidió de Twitter por los insultos y "abusos"

Se trata del británico Ed Sheeran, quien anunció que abandona su cuenta personal por los maltratos de los usuarios.

El cantante británico Ed Sheeran abandonó su cuenta personal de Twitter tras los insultos y abusos que sufrió por parte de los usuarios de la red social. Sheeran cuyo álbum (Dividir) es el más exitoso del año con ocho millones de copias vendidas a nivel mundial en tan solo tres meses, citó "abusos" verbales como la razón para abandonar Twitter.
"De hecho ya me salí de Twitter completamente. No puedo leerlo. Lo leo y no hay nada sino gente diciendo cosas malas", afirmó en una entrevista el intérprete de "Castle on the Hill" y "Shape of you".
El músico agregó que se ha estado rompiendo la cabeza para tratar de encontrar "por qué le desagrado tanto a la gente" y culpó a los fans de Lady Gaga de parte de los insultos que recibió. "Leyeron una entrevista en donde asumieron que yo estaba hablando de ella y todos lo odiaron".
Embed

Sunday Funday #giveitsomewelly

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El cantante de 26 años es uno de los más exitosos de música pop y además colaboró con Justin Bieber, One Direction y Taylor Swift, entre otros.
En 2011, cuando apenas tenía 20 años de edad, Sheeran lanzó su primer álbum Sumar (+) que vendió un millón de copias.
Sheeran había tomado un descanso de un año en 2016 en las redes sociales para lanzar su nuevo álbum que incluye 16 éxitos musicales que se han ubicado todos en las listas de popularidad del Reino Unido.
La cuenta de Twitter de la estrella del pop, con 19 millones de seguidores aún está abierta, pero solo muestra actualizaciones automáticas que están ligadas a su cuenta de Instagram.

Comentarios