Información Gral
Domingo 23 de Julio de 2017

El mensaje que Chester Bennington recibió de su hijo antes de suicidarse

Tyler, de 11 años, le escribió una nota a su padre en la que le pedía que amara la vida. Tres semanas más tarde llegó el triste desenlace.

Se filtró en las redes sociales el mensaje que le dejó uno de sus seis hijos a Chester Bennington, cantante de la banda Linkin Park, que luego decidió suicidarse. Tyler, de 11 años, le dio una afectuosa nota con palabras de ánimo que ahora cobraron sentido luego del lamentable deceso del vocalista.
"Papá disfruta de tu ensayo, o lo que sea que vas a hacer hoy. Ama la vida porque es un castillo de cristal (en referencia a una canción de Linkin Park)", decía la nota que Tyler escribió a mano y pegó en la taza de café de su padre.
Embed
Sin embargo, estas sentidas palabras no fueron suficientes para el músico de 41 años. Tres semanas después de este mensaje, decidió suicidarse.
Talinda Bennington, viuda del músico, compartió las palabras de Tyler en las redes. Tras el suicidio del músico, los medios locales rescataron la imagen de las redes.
El vocalista de Linkin Park se ahorcó el 20 de julio en su residencia de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles. Ese día hubiera cumplía 53 años el vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, quien se quitó la vida el 18 de mayo en su habitación de hotel en Detroit.

Comentarios