Indio Solari en Olavarría
Domingo 12 de Marzo de 2017

El improvisado plan de Olavarría para trasladar a quienes quedaron varados tras el recital

Luego del trágico show que terminó con dos muertos y decenas de heridos, el municipio dispuso camiones para las personas abandonadas por combis y micros.

Luego del trágico recital del Indio Solari en Olavarría que terminó con dos muertos y decenas de personas heridas, muchos de los asistentes quedaron varados en la localidad bonaerense hasta sin señal para llevar tranquilidad a sus familiares. Luego de los incidentes, las combis y micros que habían llegado desde distintos puntos del país abandonaron a los pasajeros.
Por eso, cientos de personas colapsaron la zona de la terminal de ómnibus local, por lo que el municipio decidió intervenir. Camiones municipales y colectivos, que fueron aportados por intendencias y por el Ejército, trasladaron a cientos de jóvenes que habían quedado a la espera de regresar a sus casas tras el recital.
"A la mayoría de la gente los dejó los micros", explicó el secretario de Economía municipal, Gastón Acosta, añadiendo que "intendentes vecinos y desde el Ejército" se aportaron micros para trasladar al público fuera de la ciudad.
"Tratamos de descomprimir el lugar y pusimos los camiones que juntaban la basura" para los traslados, explicó el funcionario al justificar esa particular forma de viaje, y agregó que los traslados en este tipo de vehículos se hicieron para "que puedan retirarse de la ciudad y hacer trasbordo con otro micro".

Comentarios