Información Gral
Viernes 21 de Abril de 2017

El Gigoló reconoció haber cometido estafas y pidió hacer tareas comunitarias para no ir a juicio

Javier Bazterrica, quien afronta cargos por haber cometido "estafas, hurtos y amenazas coactivas" también ofreció pagar 150 mil pesos y pidió ir a probation para evitar el juicio oral que iba a comenzar en mayo próximo

Javier Bazterrica, más conocido como "el Gigoló", reconoció haber cometido "estafas, hurto y amenazas coactivas" contra mujeres y ofreció pagar más de 150 mil pesos y hacer tareas comunitarias para evitar ir a juicio.
El Tribunal Oral Criminal 7 debe evaluar el pedido de probation frente al juicio oral que iba a comenzar el próximo 8 de mayo, en el cual podría ser sentenciado a pena de prisión efectiva por los delitos que se le imputan.
Sus abogados solicitaron entonces evitar el juicio oral, reconociendo los hechos y ofreciendo a cambio 65.100 pesos y 5.600 dólares, además de hacer tareas comunitarias.
Bazterrica afronta cargos por estafa reiterada en cinco oportunidades, hurto agravado por la utilización de llave retenida y amenazas coactivas.
Según las denuncias presentadas por varias mujeres, el hombre usaba identidades falsas a partir de las cuales hacía gala de una supuesta muy buena posición económica para conquistarlas y luego se aprovechaba de la situación acaudalada de sus víctimas.

Comentarios