Información Gral
Martes 04 de Julio de 2017

El fuerte rumor que envuelve a la China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo y panelista Luli Fernández afirmó haber acudido a una fuente "inobjetable" que le aseguró que la actriz y el actor chileno están esperando su primer hijo.

Un fuerte rumor envuelve a la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña, a partir de una nota publicada esta semana en la revista Gente. En un recuadro de la tapa del mencionado medio se titula: "China Suárez, mamá: El 2018 trae un bebé con Vicuña".
Jorge Hernández, representante del actor chileno, desmintió rotundamente la versión, pero en el programa "Pamela a la Tarde", la modelo y panelista Luli Fernández confirmó el rumor.
"Tengo una muy feliz noticia. Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé", contó la integrante del programa de América TV.
"Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy pero muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes", concluyó.

Comentarios