Indio Solari en Olavarría
Martes 28 de Marzo de 2017

El dolor y la bronca de la viuda de uno de los muertos del recital del Indio Solari: "No es un ser humano"

Mariana Fernández manifestó su tristeza por la muerte de Juan Francisco Bulacio y apuntó contra el cantante, los organizadores del show y el intendente de Olavarría.

Mariana Fernández, viuda de Juan Francisco Bulacio, uno de los dos fallecidos en el trágico recital del Indio Solari en Olavarría, aseguró que el cantante no se comunicó con ella ni con su familia y dijo que tanto al músico, como los organizadores del show y al intendente de la ciudad, Ezequiel Galli, "les cabe la misma responsabilidad" por lo ocurrido.
"No se comunicó. A esta altura de la vida, si no se comunicó de entrada, si no dijo algo sin saber siquiera que el NN era mi marido... Tendría que haber salido enseguida si hubiera sido un ser humano. Para mí ni siquiera es un ser humano", disparó.
"Cuando ves una noticia así desde tu casa decís 'pobre chico, pobre familia'. De repente este tipo no se comunicó conmigo. Podés conseguir mi número, levantar el teléfono y decir 'lo lamento, lo siento'. Eso no lo tuvo mi marido porque murió por nada. Para mí murió por nada porque era una persona que no valía la pena ir a verla. Por él ni siquiera levantó un teléfono", dijo Fernández en diálogo con el ciclo radial De caño vale doble.
La mujer dijo que a Solari "lo único que le interesó fue llenarse los bolsillos e irse a su casa" y "hacer justicia sería que los responsables fueran presos". En ese sentido, explicó: "Los responsables son el Indio Solari, todos los que se ocuparon de organizar este evento, y obvio que también el intendente de Olavarría".
"Él (por el Indio Solari) sabía que iba a ir muchísima gente. Como cabeza de todo eso, el ídolo de toda esa gente tendría que haberla cuidado. Es una de las personas responsables de todo esto. En este momento de dolor lo único que quiero es que la Justicia se ocupe de poner a cada cual en el lugar que corresponda", añadió la viuda de Bulacio.
Además, contó que no quería que su marido fuera al recital: "A la mañana se levantó, se acercó y me dio un beso, nunca me voy a olvidar de esa imagen: me mostró desde su teléfono la cara del Indio. Se fue con su ropa de trabajo y una heladerita de costado. Te juro que es algo muy doloroso todo porque enterarte por las noticias y que mis hijos fueron los primeros en enterarse fue lo peor que me pasó en la vida".

Comentarios