Información Gral
Miércoles 22 de Marzo de 2017

El cuerpo del niño mutilado fue manipulado por un experto con conocimientos médicos

Eso es lo que se desprende del informe preliminar de de la autopsia practicada al cadáver, la cual aún no pudo precisar el sexo y la edad del niño.

El informe preliminar de la autopsia practicada al cadáver del niño mutilado hallado en Miramar fue manipulado por una persona con conocimientos médicos o experiencia en el manejo de instrumental forense.
El informe preliminar confirmó que la data de muerte se ubica cerca de los diez días y que el cuerpo había sufrido la ablación de todos sus órganos, aunque aún no se pudo determinar el sexo y la edad de la víctima.
A su vez, los peritos forenses confirmaron que el cerebro había sido retirado y la tapa craneal vuelta a ubicar. "Los médicos quedaron sorprendidos y dijeron que el cuerpo hallado estaba como si le hubieran hecho una autopsia previamente", aseguraron.
Asimismo, indicaron que algunos cortes fueron realizados con inusual precisión, mientras que los de las extremidades se llevaron adelante con otros elementos filosos.
Según informó el portal 0223, personal de la subdelegación de Investigaciones de Miramar comenzó a relevar en hospitales y clínicas de esa localidad y de la zona el listado de niños de entre dos y tres años fallecidos en el último tiempo para descartar que se trate del cuerpo de una criatura que no haya sido sepultada. A su vez, se elaborará un listado con los nacimientos registrados entre 2014 y 2015.

Comentarios