Información Gral
Viernes 16 de Diciembre de 2016

El actor Nicolás Vázquez se descompensó al enterarse de la muerte de su hermano

Estaba en un estacionamiento del centro comercial de Nordelta cuando recibió la peor noticia. "¡No puede ser, no puede ser!", se lamentó y fue auxiliado.

"¡No puede ser, no puede ser!". El desgarrador grito salió de boca del actor Nicolás Vázquez, segundos después de enterarse por teléfono del fallecimiento de su hermano Santiago, quien se encontraba en vacaciones en Punta Cana.
Nico se encontraba en el estacionamiento del centro comercial de Nordelta, donde vive con su esposa Gimena Accardi. Se descompensó luego de recibir la peor noticia y de inmediato dos personas lo auxiliaron y le acercaron una botella de agua.
Ante las preguntas respecto a qué le pasaba, el actor llegó a decir que su hermano había sufrido un accidente y que había fallecido. Cuando quiso irse, no estaba en condiciones de manejar y se comunicó con su representante.
A los pocos minutos, Nicolás Vázquez abandonó el lugar sumergido en una profunda tristeza que conmocionó al mundo de la farándula por la muerte de su hermano de 26 años.

Comentarios