Información Gral
Jueves 06 de Julio de 2017

Echan a cuatro futbolistas por masturbarse en el club

Cuatro jugadores titulares fueron despedidos de un equipo de fútbol brasileño luego de que protagonizaran un video en el cual aparecían masturbándose en grupo en el vestuario de un club de la tercera división, en un caso que genera polémica en toda la sociedad.

El caso ocurrió en el equipo de Sport Club Gaúcho, de la ciudad de Passo Fundo, localizada en el interior del estado de Río Grande do Sul, al sur de Brasil.

De acuerdo con la agencia española de noticias EFE, los medios locales de Brasil indicaron que las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales desde el último viernes.

Sexo, medidas y video

En el video filmado en el interior del vestuario se observa que uno de los jugadores masturba a dos de sus compañeros simultáneamente, mientras el otro grababa desde su celular.

En una entrevista concedida al diario Zero Hora, el presidente del club, el militar y profesor de sociología Gilmar Rosso, expresó su disconformidad con las imágenes. "Cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso", explicó el dirigente, capitán de la reserva del Ejército brasileño.

Gilmar Rosso aclaró al medio citado que esta medida no se trata de un actitud homofóbica, sino, por respeto al club. "Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada", advirtió.

Comentarios