Información Gral
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Dos países de América Latina, entre los países donde más se le da importancia al aseo personal

Una curiosa encuesta revela a Colombia y México como los países con población más "limpia" del mundo. Además, otro país del continente lidera el ranking de los lugares donde la gente se ducha más de una vez por día.

Una empresa internacional de grifería encargó un informe para determinar cuál es el país en que su población atiende más el aseo personal y los resultados han dejado en los primeros lugares a dos naciones de Latinoamérica.
El sondeo coloca en primer lugar a los mexicanos, donde el 75,3% de los consultados aseguran que se dan una ducha todos los días. En la segunda posición se ubican Colombia y España con el 71,4%; más alejados quedaron los australianos, con un 65,8%, y franceses, con 63,4%; seguidos por Japón, 57,5%; Estados Unidos, 57,4%; y Alemania, 53,8%, reseñó el portal El Digital Sur, de España.

La consulta internacional también investigó dónde la gente se baña más de una vez al día: Brasil, otro país de América Latina, es el que representa el mayor porcentaje, con el 49,8%. Los encuestados declararon que se duchan dos o hasta tres veces por día.

Comentarios