Abuso sexual
Jueves 22 de Junio de 2017

Dos empleados públicos y una joven, detenidos por drogar y abusar de adolescentes

El hecho sucedió en Catamarca, donde las víctimas de abuso se sometían tras ser drogadas a un juego con consignas sexuales distribuidas en "papelitos"

Dos empleados públicos y una joven de 18 años fueron detenidos acusados de abusar en orgías de adolescentes a las que previamente drogaban, en la capital catamarqueña.
Según la investigación realizada, las víctimas eran llevadas a las propiedades de los detenidos, donde eran drogadas y conminadas a participar en un juego de consignas sexuales distribuidas en "papelitos".
Los imputados por el delito de "corrupción de menores" son Jorge Cardozo, empleado de la Cámara de Diputados, y Roberto Acosta, empleado del Tribunal de Cuentas,
En tanto, la joven detenida de 18 años, al parecer era compensada por atraer a las adolescentes con drogas para satisfacer su adicción.
De acuerdo con las averiguaciones, la chica, de apellido Heredia, había sido captada por los empleados cuando tenía 16 años, a través de la red social Facebook.
Según la información difundida por el diario El Ancasti, en dos allanamientos realizados en un departamento del barrio FME y en una casa de Villa Parque Chacabuco, siempre en la capital provincial, se secuestraron varios elementos vinculados a presuntos juegos sexuales.
papelitos.jpg
Uno de los elementos era una gran cantidad de "papelitos" que contenían consignas eróticas destinadas a las menores captadas, como aspirar líneas de cocaína depositadas en partes íntimas o utilizar juguetes sexuales.
Algunas de las consignas rezaban textualmente "Copiar un video a elección por 15 minutos y hacer todo el video con filmación y 5 fotos"; "Hacer el 69 de 10 minutos con filmación. Penetraciones 5 minutos cada uno"; "Masturbarte frente mío"; "Tener relaciones vaginales"; "Ayudarme a depilarme y bañarnos juntos"; "Hacer un trío completo por 30 minutos y elegir un video", y "Tener que cumplir 7 promesas y después hacer un pacto de sangre".
La detención de los sospechosos se produjo este fin de semana, tras la denuncia de la madre de una adolescente de 15 años presuntamente abusada.
Los detenidos quedaron a disposición del juez José Antonio Carma, quien ya les tomó declaración indagatoria por el delito de "corrupción de menores".

Comentarios