Información Gral
Viernes 07 de Abril de 2017

Detuvieron a Wagner, el principal acusado por la desaparición de Micaela García

Fue apresado en Moreno, provincia de Buenos Aires, en una vivienda lindera a la casa de su madre, que ya había sido allanada.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron, alrededor de las 23, que el prófugo de la Justicia Sebastián Wagner, sospechado de ser quien retuvo por la fuerza a Micaela García el pasado sábado 1° de abril en Gualeguay, fue detenido en la localidad de Moreno, en Buenos Aires.
El hombre, ya condenado por violar a dos estudiantes en Concepción del Uruguay en 2010, estaba oculto en una vivienda lindante a la casa de su madre, que fuera allanada el pasado miércoles.
El sujeto estaba armado, tal como se lo habría adelantado, pero no pudo hacer nada ante la rápida incursión de policías de Entre Ríos y la Bonaerense.
Wagner fue trasladado a dependencias policiales y se esperan órdenes para su posible traslado a la ciudad de Gualeguay, según publicó el sitio 03442.
La joven, de 21 años, es buscada intensamente desde el sábado a la madrugada cuando salió de un boliche de la ciudad de Gualeguay y no hubo más noticias.
Micaela estudia profesorado de Educación Física en Gualeguay, donde alquila una vivienda, y es hija del decano de la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Concepción del Uruguay.


Comentarios