Información Gral
Miércoles 21 de Junio de 2017

Detuvieron al dueño de La Salada por asociación ilícita y se resistió a los tiros

Jorge Castillo fue detenido junto a otras 30 personas durante un operativo que implicó la realización de un total de 57 allanamientos.

Jorge Castillo fue detenido en su casa de Luján, al igual que otros familiares, y se resistió a los tiros. De hecho hirió a un policía por las esquirlas de una bala. Los arrestos se produjeron en el marco de una serie de allanamientos dispuestos por la Justicia en la noche del martes.

Según informa el portal TN, el "rey de La Salada" está acusado de ocupación de espacio público por el funcionamiento de una feria en la calle, en el Camino de la Ribera, en la zona de La Salada, en Lomas de Zamora, y de ser jefe de una asociación ilícita que manejaría el lugar y que le exigiría plata a quienes comercian allí.

El principal accionista de la feria "Punta Mogote" es conocido como "El Rey de la Salada". Los procedimientos fueron a la madrugada y por sorpresa. Castillo fue detenido junto a otras 30 personas durante un operativo que implicó la realización de un total de 57 allanamientos.

Comentarios