Información Gral
Martes 04 de Julio de 2017

Despertó del coma tras la tragedia de Manchester y recibió la peor noticia de su vida

Lisa Roussos estuvo inconsciente desde el pasado 22 de mayo, en el recital de Ariana Grande. Su hija, de ocho años, fue la víctima más joven de la masacre.

Lisa Roussos estuvo inconsciente y en coma desde el pasado 22 de mayo, cuando un terrorista islámico atacó a una multitud tras el concierto de Ariana Grande en Manchester. Su hija, Saffie Roussos, de tan solo ocho años, fue la víctima más joven de las 22 que fallecieron en la masacre.
"Saffie se ha ido, ¿no?", fueron las primeras palabras de Lisa al despertar de su estado. Se refería a su pequeña, algo que sospechaba al ver solo a su marido Andrew, quien permaneció todo el tiempo a su lado.
"Me miró y me dijo: 'Saffie se ha ido, ¿no?'. Lo temía. Le respondí 'sí' y me dijo: 'Lo sabía'", relató Roussos. "Ella era una bromista. Tenía un gran carácter. Era todo lo que podrías desear en una niña pequeña. Amaba bailar, la música, la gimnasia. Si quería algo, lo hacía", agregó su padre recordando a Saffie.
Embed
Saffie fue una de las 22 víctimas mortales del ataque suicida. Más de 250 personas resultaron heridas, 23 de las cuales todavía se encuentran en estado crítico. Su madre, entre ellas.
Andrew conoció a Ariana Grande en el festival solidario que se realizó tiempo después en Manchester. "Todo lo que pudo decir fue 'lo siento'. Y yo le dije 'no tienes nada de lo que tengas que disculparte, hiciste feliz a Saffie con lo tuyo'. Me agradeció", dijo a la BBC.

Comentarios