Información Gral
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

De Fuerte Apache a la casa de siete millones de dólares

El delantero de Boca Carlos Tevez comenzó a construirse una mansión que, aseguran, tiene un valor de alrededor de siete millones dólares.

El delantero de Boca Carlos Tevez comenzó a construirse una mansión que, aseguran, tiene un valor de alrededor de siete millones dólares.

Los vecinos del barrio de La Horqueta ya lo sabían, pero fue el sitio Big Bang News el que brindó detalles de la futura casa que el ídolo boquense se está construyendo en el barrio de San Isidro, en la esquina de Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

La nueva casa -ya que la edificación anterior fue demolida- ocupa un predio de alrededor de un cuarto de manzana y tiene tiene 4000 metros cuadrados, con un valor promedio del metro cuadrado construido de 1.700 dólares.

La casa en donde se alojará el astro contará con muchísimas comodidades y un gran estacionamiento que albergará entre otros el Audi R8 blanco. Pero una de las particulares que tendrá la residencia de la familia Tevez es que contará con un boliche para unas 200 personas. Tevez está a punto de irse de Boca mientras sigue de cerca los arreglos en la mansión que le compró al productor televisivo Raúl Lecouna en una de las zonas más exclusivas de la zona norte del conurbano bonaerense, a sólo 20 kilómetros de la esquina de Juan José Paso y avenida Militar, lugar que lo vio crecer y le dio su apodo: Fuerte Apache.

Comentarios